Repelis ver online
14-11-21 43 Hits

Acomódese en el sofá con estas películas con temas de Acción de Gracias. Desde clásicos infalibles hasta concursos de repostería y comedias para reír a carcajadas, las siguientes películas seguramente complacerán a casi todos los miembros de la familia.

The Black Phone Movie - Revisión

Esta es una revisión avanzada y sin spoilers de The Black Phone que se estrenará en los cines el 2 de febrero de 2022.

El Black Phone tenía grandes zapatos que llenar. Hace casi una década, el equipo de C. Robert Cargill y Scott Derrickson debutó en Sinister. Su espectáculo aterrador infundiría miedo en nuestros corazones, y un estudio científico la calificó como la "película más aterradora de todos los tiempos". Cinco años antes (casi hasta el día) de que Cargill y Derrickson nos asustaran con Baguul y varios niños de pesadilla, Joe Hill estaba publicando su cuento “El teléfono negro”. Ahora, las estrellas se han alineado y The Black Phone se abre camino a la gran pantalla con los maestros del terror Derrickson y Cargill adaptando la escalofriante historia de Hill, y su toma supera con emoción las ya altas expectativas que se han creado.

El primer tercio de la película sigue a Finney (Mason Thames) y Gwen Shaw (Madeleine McGraw) mientras navegan por la vida suburbana preadolescente en los años 70. Desafortunadamente para estos hermanos, los matones y las rodillas raspadas no son todo lo que tienen que enfrentar. Además de su padre borracho y a veces abusivo (interpretado por Jeremy Davies), hay un secuestrador suelto en su ciudad, y está secuestrando a niños pequeños de izquierda a derecha. No pasa mucho tiempo antes de que Finney se encuentre atrapado en el sótano del aterrador Grabber (Ethan Hawke) que usa una máscara, y Gwen se encuentra en una carrera contrarreloj para encontrar a su hermano antes de que sea demasiado tarde.

Love Hard Movie - Revisión

A pesar de ser una transmisión fácil de Love Hard , la película navideña deja a uno preguntándose si va demasiado lejos en la racionalización de la pesca del gato y retrata el fenómeno como inofensivo.

Netflix está iniciando sus comedias románticas navideñas temprano con Love Hard de Hernán Jiménez. Natalie Bauer (Nina Dobrev), columnista residente en Los Ángeles, busca encontrar su “segunda mitad” y, tras una serie de malas citas, está abatida y cansada de los hombres de Los Ángeles. Sin embargo, es lo suficientemente inteligente como para convertir estas terribles experiencias en columnas llenas de drama para su editor Lee (Matty Finochio).

Natalie’s best friend jumps to her rescue and suggests that she change the settings of her dating app to show men who live far away from LA, and Natalie obliges. Soon, she comes across the profile of Josh (Jimmy O. Yang), an Asian-American who speaks three languages, loves the outdoors and lives 3000 miles away from her. They match. Soon the pair start talking over calls, they exchange intimate details about their personal lives, and even start falling asleep together… virtually.

Natalie está convencida de que él podría ser el verdadero negocio. Durante una de sus conversaciones, Josh menciona cómo deseaba que Natalie estuviera con él en Navidad. Entonces, por supuesto, Natalie decide concederle su deseo y vuela a su encuentro ... solo para darse cuenta de que ha sido atrapada por un hombre introvertido que vive en los sótanos de sus padres y le encanta hacer velas. Josh confiesa que de hecho había estado usando las fotos de su mejor amigo, Tag (Darren Barnet) en su perfil.

La escena de los créditos de Eternals configura el futuro de MCU de Blade

La escena posterior a los créditos de Eternals tiene una gran sorpresa con un cameo de voz de nada menos que Blade, pero ¿cómo configura su futuro en MCU?

Siguiendo la tradición de Marvel Cinematic Universe, Eternals transmitiendo ita tiene dos escenas posteriores a los créditos, y si bien ambas incluyeron cameos sorpresa, la de la segunda escena configura el futuro de Blade, y así es como. Con Infinity Saga ahora terminada, el MCU avanza con una nueva fase con un nuevo enfoque y que presentará una variedad de personajes de diferentes lados del universo Marvel, incluido el sobrenatural. Entre estos personajes se encuentra Blade, que será interpretado por Mahershala Ali, y aunque es posible que no llegue a la Fase 4, su presencia ya ha sido objeto de burlas.

Las escenas posteriores a los créditos de MCU también llevan la tradición de burlarse o configurar personajes que debutarán adecuadamente en un futuro cercano, y Eternals lo hizo con dos personajes muy diferentes: Eros (Harry Styles), un Eternal y el hermano de Thanos. y Blade, el famoso cazador de vampiros y a quien los fanáticos han estado esperando ver como parte del MCU. Blade hizo su debut en la pantalla grande en 1998 en la película simplemente titulada Blade y fue interpretado por Wesley Snipes, quien repitió su papel en las secuelas Blade II (2002) y Blade Trinity (2004). Una nueva versión de Blade había estado en desarrollo desde 2013, pero no fue hasta julio de 2019 que se confirmó que vendría a la MCU.

No solo encontrará películas, sino también series de televisión, ficción, programación deportiva y de noticias, todo bajo demanda. Por cantidad y calidad de contenido, este es el mejor servicio disponible en línea en la actualidad. También puede aprovechar este servicio de transmisión desde su dispositivo móvil descargando las respectivas aplicaciones para Android y iPhone. Mira el tweet a continuación:

Ver películas en streaming:


Eternals Película Completa


Venom 2 Habrá Matanza Película Completa


Eternals 2021 Película Completa

Venom 2 Carnage liberado Película Completa

  Send Message

Related ads

http://wintersupplement.com/natural-vibration-balance-drops/

Natural Vibration Balance Drops This oil has a wide scope of medical advantages that will be effortlessly consumed by the individual who is taking it consistently. It will improve the recuperating cycle of the body that will effectively assist the…

Will Anything Help With My Tinnitus Diagnosis?

Read this article to learn the best ways to deal with tinnitus. The information you learn form this article will be help you to quietum plus tinnitus reviews manage and treat your tinnitus. Finding out what caused you to develop tinnitus is the first…

Reduce Weight By Using Java Burn

Here are some tips to help you make the right choice. They can recommend alternative weight loss programs that might be more effective. It's very common for people to hit several plateaus on their journeys to a six pack because, well, the human body is…

slee.instructure.com/eportfolios/7884/Home/TWMan_In_Love_4k_

https://slee.instructure.com/eportfolios/7884/Home/TWMan_In_Love_4k_ https://zenodo.org/communities/mk-2021/about/ https://zenodo.org/communities/mk-2021/?page=1&size=20 https://mortalkombat-2021-full-version.tumblr.com/…

Diabetes: How You Can Stay Healthy Longer

While some of the best and brightest minds on the planet are working hard, looking for a cure for diabetes, you also have to put in the work in managing your day to day life to ensure that your disease is under control. If you need any help with your…

Report this ad